Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22... Ver más
Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22 de diciembre por el Templo SUD
- Novia Frecuente
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Joyce
Hace 2926 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2926 días
Creé un post
Hace 2926 díasHola Brides, yo estoy muy feliz, llevo un mes de compromiso con mi prometido, quisiera que me contaran ¿como fue su propuesta? La mía fue muy inesperada, fui con mi novio (ahora prometido) a Six flags, es un lugar que a ambos nos gusta frecuentar y...
Participé en el post de Andrea
Hace 2927 días
Creé un post
Hace 2927 díasHola Brides!! Tengo un pequeño problemita con la aplicación de bodas.com y es que aparezco como el Novio dentro de la app, ¿alguna de ustedes sabe como cambiar eso ? ¡Ayuda!
¡Gané una medalla!
Hace 2927 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2927 díasHola Brides !! Me caso en diciembre y apenas comienzo a ver los vestidos de novia, pero ¿como saber que es el vestido Perfecto para ti? ¿Como saber si el estilo del vestido queda para tu estatura y complexión? Necesito su ayuda !!! (:
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.