Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas, quisiera su opinión, ando buscando unas invitaciones que no sean las comunes, que sea algo que se pueda reutilizar y no solo se tire, encontré una opción que me agrado, es una libreta, con su bolsita, su lápiz y su gomita, todo va...
Participé en el post de Rosa
Hace 3566 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3566 días
Participé en el post de Letty
Hace 3566 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3566 días
Participé en el post de Vicca
Hace 3566 días
Participé en el post de Bere
Hace 3566 días
Participé en el post de Emma
Hace 3575 días
¡Gané una medalla!
Hace 3606 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3606 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
hola chicas, la verdad es que estoy en un momento de estres, porque ya tenia el salon y pensaba que ya ibamos avanzando o por lo menos lo mas complicado ya lo teniamos, sin embargo el salon nos ha decepsionado mucho, se llama mont blanc en tepalcapa, cuautitlan izcalli, ya que han sido muy desatentos, de hecho no han tenido literal, ni una atencion y pues ahora a tan solo 6 meses despues de haber apartado con un año y 1 mes de anticipacion hay que buscar otro. como consejo busquen muchas muchas opciones y consideren 2 o 3 salones por cualquier imprevisto, que vean realmente mucha seriedad y no se confien en un presupuesto que tambien ha sido mi problematica, adaptarme a un presupuesto, guarden otra buena cantidad por cualquier cosa, ya saben que tambien faltan las personas que nos quedan mal, padrinos que ya lleven mucho tiempo casado y aun asi tampoco se confien que las cosas cambian. bueno me siento enojada y estresada, pero a la vez sigo teniendo mucha ilusion.