Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3213 días
Hola brides, necesito hoy de su opinión. ¿Cual de estos les gusta más?, necesitamos la opinión de alguien más aparte de nosotras y el FM. ~Hasta aquí, que tengan un lindo día brides.
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3220 días
Chicas, alguien más tiene el problema de que comenta debates y no obtiene ningún punto? Anteriormente ya lo había notado pero ahora con el registro de actividad es más notorio.. 🤔 Soy la única o alguien más tiene ese problema? Eso es normal? 😳
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3220 días
Hola a todas, chicas estoy a un mes de la boda y aún tengo un dilema, no se de qué color deban ir mis damas, los manteles de la fiesta serán color vino y yo no se si ellas deban ir del mismo color o de otro, nunca he sabido bien eso de combinar...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3224 días
Hola chicas, les muestro el color que elegi para el vestido de mis damas de honor, ademas de que combina con la decoracion de la boda la cual es con tendencia greenery, el verde siempre me ha encantado, espero que les guste!!! ustedes que color...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3230 días
chicas vagando por la web me e encontrado algunos diseños de uñas lindas muy acorde con las novias les dejo estas ideas!!son ideas de uñas sencillas pero lindas tiernas con brillo originales (estas me gustan más para la despedida jij
Hace 3230 días
¡Hola bonitas! Estoy en un dilema, en primera nuestra boda es estilo mexicana-oaxaqueña tradicional o algo así y elegimos tipo ollas de barro para los centros de mesa, algo así: Centros de mesa Centro de mesa El asunto ahora es que no sé qué tipo...
Hace 3232 días
¡Hola hermosas! No sé si estuvo bien o no pero tenía que contárselo a alguien. Hace algunos meses encontré estás zapatillas y me gustaron mucho!! Pero el fin las encontré en oferta y me las compré.. no tengo ni idea de cómo será el vestido pero ya...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3232 días
Brides! Les dejo una fotito que pareciera que los zapatos hablan jaja. Yo en realidad no me hare caso pues usare tenis ❤ como los de la otra imagen, solo les cambiare las agujetas. Y ustedes? Que usarán presumanme zapatitos 😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3232 días
Hola hermosas, como están, yo estoy muy contenta pues mi marcador ya por fin va en 200 días y de aquí en ad3lante el tiempo corre muy deprisa 😱😱 esto y muy co renta ya quiero que llegué nuestro día y sus marcadores como van dejen su foto , Saludos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3265 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3267 días
Siguiendo la dinámica.. Como en Matías como tal no encontramos muchas opciones de recuerdos (porque nuestra boda será estilo regional o mexicano), mi FM y yo nos aventuramos a visitar el mercado de Juchitán, Oax, donde además de detalles para...
Subí una foto en el post de Iveeth
Hace 3278 días
Hola chicas!!Quisiera que me dieran consejos de como pedirle a las damas de honor que lo sean, alguien les dio algun detalle?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3279 días
Amigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias opciones. 1. Comprar unas campanitas pequeñas y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3279 días
solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3281 días
Hola chicas, de nuevo estoy aqui, cada vez mas emocionada con los preparativos y gracias a Dios floreciendo en mi relacion con mi ya marido (por el civil). Estaba pensando en darles un detalle a mis madrinas, sé que la boda implica muchos gastos y...