Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3804 días
Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo, pero que parezcan de novia, alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3809 días
Mis queridas novias, Hoy les traigo una idea de hacer sus iniciales con corchos si su boda va ser rustica y asu vez preguntarles donde cren q pueda conseguir los corchos eh preguntado en muchos lugares y nada. Iniciales con corchos en recepción Que...
Hace 3835 días
Hola hermosas, Anteriormente habia realizado un debate sobre mis invitaciones DIY para damas ahora quiero enseñarles como quedarón junto con su pequeño detalle que les regalare hoy nuestra primera cita oficial para ir a la expo boda. Si ven una...
Hace 3842 días
Hola chicos y chicas este es el proceso de las invitaciones para mis damas se las dare el siguiente fin en cuando vamos ir a expo tu boda juju diganme q le pongo q te quito. Agradezco su ayuda hermosas. Lindo dia. Portada aun no terminada Invitacion...
Hace 3844 días
Hola mis hermosas novias, Como estan todas ?? Bueno hoy vengo a pedirle ayuda para poder hacer mis etiquetas einvitacions DIY, conocen ustedes algun programa donde yo pueda diseñarlas ?? Les dejo una imagenes de como quiero diseñarlas. Les mando un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3845 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Hace 3846 días
Hola mis estimadas novias, Como saben siempre se les da un recuerdito a las mujeres durante la boda En mi caso dare unos llaveritos, pero mi duda es y a los hombres tambien se les da un recuerditoo?? Muy buen dia nenas