Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Pues esto apenas comienza, falta más de un año para la ceremonia religiosa y fiesta pero menos de 3 meses para nuestra boda civil :) aún no tengo vestido ni zapatos ni accesorios jaja.. ya veremos que pasa
Creé un post
Hace 3962 díasHola!! Con qué todos elegimos el mismo día? emocionados?? ¿cómo van con los preparativos? se que aún falta mucho tiempo pero estoy segura que el 22 de octubre de 2016 será el mejor día de nuestras vidas. Saludos a todos
Participé en el post de Rosa
Hace 3962 días
Creé un post
Hace 3962 díasHola!! Tengo una mega duda con los padrinos de velación (ya se, ya se, hay mil preguntas iguales pero igual decidí escribir la mia). En algunas partes he leído que son 2 parejas de padrinos de velación y en otras he leído que solo 1, sin embargo yo...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3972 días
¡Gané una medalla!
Hace 3983 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3992 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.