Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Participé en el post de Lina
Hace 4544 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4544 díasHola Steffi Bienvenida a la comunidad es una maravilla tener caritas nuevas por aca
Hola stefi bienvenida que gusto ver caras nuevas en la pagina lindo juevez
Creé un post
Hace 4545 díasHola chicas! No se si alguna investigó acerca de la psicología del color antes de escoger los colores para su boda, lo encuentro muy interesante! Las que ya tienen sus colores, creen que eligieron bien de acuerdo a este cuadro?
Creé un post
Hace 4545 díasHaz que tu novio colabore con la organización de la boda... Seguro a muchas les pasa, pero a no perder la paciencia! Todo se puede lograr... aquí van algunos consejos!...
Creé un post
Hace 4545 díasEn el artículo de hoy, les contamos qué aretes son los ideales según tu estilo y look de novia...Se animan a descubrir cuáles son los suyos? https://www.bodas.com.mx/articulos/aretes-de-novia--c5221
Creé un post
Hace 4545 díasMucha samba para todas las brides mexicanas! Hoy descubrimos cómo es una típica boda brasilera! Yo tengo ganas de casarme allí ahora...ustedes no?
Creé un post
Hace 4545 díasLa famosa Kate Middleton lució un fantástico vestido, elegante y femenino, del diseñador Alexander McQueen, para el batusmo de su hijo y próximo heredero del trono George. Qué les parece su look con el tocado? Lo recomendarían para alguna invitada...
Creé un post
Hace 4545 díasBuen día chicas! Para que me conozcan un poco más, quiero que sepan lo enamorada que estoy de mi novio....mejor dicho, soy muy enamoradiza! Y encontré a la persona que me hace sentirlo cada día más fuerte (Estoy de novia hace casi 4 años) : Y me...
Creé un post
Hace 4545 díasBuen día brides! Soy Stefi la Community de Argentina. Ya se que estarán un poco confundidas con los cambios, pero así tendrán el agrado de conocer a todas las communities de la empresa! jeje Bueno, a partir de hoy seré yo quien las acompañe como...