Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Hola nena asi es no estaba confirmado hice un debate con los datos.. dice algo asi de para los que no tienen tiempo.. :)
Que bien, bueno aun hay tiempo para organizarse, y si este año se casan solo por el civil el proximo año festejaran doble, aniversari del civil y boda or la iglesia, q bonito!!!
Li De Sam yo me case el 20 de diciembre de 2012!! Te casas el mismo día que yo, pero un año despues!!
Ah ok, no pues entonces si mejor esperarte un poco para que quede eso establecido los días de tus vacaciones.
Fijate que justo ese debate que subiste me cae como anillo al dedo acabo de comprar los boletos de avión a cancún super baratos!! en una promo que tuvo antier volaris................
Noooo tienes que agradecer de verdad y muchasssssss gracias ejejeje muy pronto veremos las tuyas asii =D
gracias por el add, por ciertooooooooo que chistoso su nombree pero yalei el significadfo la vdd queeeeeeeeeeeeeeee ke original jejeje
Hola Li, vienvenida a la comunidad, veo k estamos cerca¡¡ aqui andamos en lo que te pueda ayudar¡¡¡ salu2
Ah ahora entiendo lo de Li de Sam , esta divertido asi, ok buenas noches!
hola Ale gracias por la bienvenida mi nombre es Liliana pero mi novio me dice Li y pues como el se llama samuel por eso me puse Li de Sam y el para mi es Sam de Li. jijiji
Hola Li como estas?? bienvenida a la comunidad primero que nada, ya vi que te animaste con varios debates!! muchas felicidades ojala sigas interactuando con nosotras, y cualquier duda o comentario con gusto te puedo ayudar!! como te llamas Li? o asi te gusta que te digan! saludos.