Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2021
hola brides! Mi nombre es angelica y tengo 28 años me dedico a la ingeniería ambiental y en seguridad me gustan los lugares con vistas maravillosas y que... Ver más
hola brides! Mi nombre es angelica y tengo 28 años me dedico a la ingeniería ambiental y en seguridad me gustan los lugares con vistas maravillosas y que transmiten paz estoy muy emocionada por mi boda e impaciente por que el dia llegue
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1476 días
He votado en una encuesta
Hace 1476 días¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y cuéntanos en los comentarios si la edad de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1476 días
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1476 días
¡Gané una medalla!
Hace 1476 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊