Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Durango, Durango · Desde Octubre del 2019

Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada... Ver más

Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada por que llegue el día en que uniré mi vida al hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1735días 19hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2363 días

¡Hola, Bonita!🎃  Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀

Cecilia

¡Gané una medalla!

Hace 2366 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cecilia

¡Gané una medalla!

Hace 2366 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas