Durango, Durango · Desde Octubre del 2019
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada por que llegue el día en que uniré mi vida al hombre que amo.
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2363 días¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
Creé un post
Hace 2364 díasHola novi@s! Quienes se casan en Mayo? Cómo van sus preparativos!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2364 días
Participé en el post de Karen
Hace 2364 días
¡Gané una medalla!
Hace 2366 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2366 díasHola chicas! Quisiera saber opiniones acerca de que podrían sugerirme para el banquete, puesto que será a las 3:00 pm. Ósea comida, carne o pollo? Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 2366 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anayeli
Hace 2366 días
He votado en una encuesta
Hace 2366 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...