Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasHola de Nuevo brides e leído qe la novia le debe dar un reloj al novio el día de la pedida de mano pero yo no tengo idea de como dárselo y me puesto a pensar qe otras tradiciones hay será qe le estoy saltando todo ;(
Participé en el post de Karina
Hace 2642 díasParticipé en el post de Zuri
Hace 2642 días
Creé un post
Hace 2642 díasHola brides mi novio y yo queremos piroctenia aprox unos 5 min a 10 haha, tenemos duda no sabemos el costo y dónde contratarlos algunas de ustedes sabe algún proveedor en el DF
Creé un post
Hace 2649 díasChicas estamos súper emocionados con la boda pero tenemos un problema 😋 y es qe la sesión de fotos se hace Antes ósea Dias antes o horas antes o como es qe si se hace el mismo día tengo miedo qe se manche el vestido de la parte de abajo como va ser...
Participé en el post de Daniela
Hace 2649 días¡Gané una medalla!
Hace 2654 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2657 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2657 díasHola Estamos algo indecisos en buscar un lugar ya sea aquí en Querétaro o Cdmx queremos algo de bosque ya saben naturaleza y mucho VERDE!! Y hasta ahorita no hemos encontrada nada qe nos guste necesitamos su ayuda y sugerencias.