Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas como saben el uso de tintes y demás productos a la larga nos maltratan el cabello y si son como yo de las chicas que les gusta teñirse hay que llevar siempre un buen tratamiento para que nuestro cabello luzca siempre con brillo, Y...
Creé un post
Hace 4398 díasBrides ya pensaron si para el día de su boda se haran pedicure o se decoraran las uñas de algún color si son más clasicas optaran por el francés pero existen otras opciones que haran lucir las uñas de nuestros pies hermosas. Como el gelish en los...
Creé un post
Hace 4398 díasCreé un post
Hace 4399 díasHola brides ustedes que escogeran yo como soy más tradicional usare arroceros les pongo algunos diseños
Creé un post
Hace 4400 díasChicas aqui tienen màs propuestas de invitaciones
Creé un post
Hace 4402 díasHola brides les cuento un poco de mi historia y es muy bonita jejejejejeje miren hace ya 6 años jejeje yo estaba estudiando la carrera y tenia una amiga que siempre se metia en mi correo como era mi uña y mugre sabia mi contraseña y lo hacia yo la...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas como saben falta muy poco para mi gran día y los nervios , la emoción ,el sentimiento y el estress estan a flor de piel, por lo que eso se ve reflejado tambien en mi peso he bajado varios kilitos jeje lo unico que noo me agrada mucho es...
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas ya abrieron alguna mesa de regalos es bonito y además te dan regalos de bienvenida lo que es doblemente precioso además de que si cuentan con su tarjeta de esa tienda pueden acumular más a continuación una lista de sugerencias de las...
Creé un post
Hace 4405 díaspreciosa boda con un claro estilo Pin up! La novia elige colores muy vivos, llamativos y de mucho contraste para su maquillaje y los complementos. Un vestido de corte años 50 por el tobillo y de mucho vuelo en la falda. En la parte interior de la...
Creé un post
Hace 4406 díasQue opinan de rentar una limo si se que pensaran que es un gasto innesesario pero es hermoso o no...
Creé un post
Hace 4409 díasChicas han pensado en el uso de carpas si es al aire libre se vera precioso
Creé un post
Hace 4409 díasNunca tuvieron una etapa de su vida en la que les dijeron que no les convenia su futuro esposo pues se juntaba con x persona en mis platicas matrimoniales conoci a una pareja que nos comento que al principio los papás de la muchacha no estaban de...
Creé un post
Hace 4409 díasChicas ustedes que tipo de sillas les gustaria para su recepcion estan las tradicionales forradas , las tiffany o las versalles.
Creé un post
Hace 4411 días1..La actitud lo es todo Deja a un lado tus defectos, y concéntrate en tus cualidades; para lucir bien en tus fotos de boda necesitas transmitir confianza en ti misma; importa mucho la pose, el maquillaje, el vestido, etc, pero si en el fondo no te...
Creé un post
Hace 4412 díasSi chicas aunque suene algo trillado siempre hay que estar dispuestas a consentir a nuestro esposito en ese aspecto darnos el tiempo para ellos y para nosotras tambien y no caer en la monotonia siempre vernos arregladitas y con algù baby doll jejeje...
Creé un post
Hace 4417 díasAlguna vez les ha pasado que todo lo que hacen se los copian es molesto e irritante en un debate anterior les conte la pesadilla que vivi con una de mis damas que por cierto ya no va a ser pero ahora resulta que su hermana se va a casar y de ella...