Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤
- Novia PRO
- 22,221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3056 días
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3058 días
Hola chicas buenas noches soy Alexia me casare por el civil pero quería saber si saben cuánto sale casarse por el civil en ciudad Juárez Chihuahua y que papeles se necesitan para el trámite espero y me puedan ayudar muy buenas noches a todas
Subí una foto en el post de Vainilla
Hace 3088 días
Hola chicas estoy perdida con el tema del alcohol con que brindaran y que daran whiski,licor ,cerveza ???
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3095 días
Chic@s bonito sábado y MUCHAS FELICIDADES a l@s que se casan hoy!! disfruten mucho su día Les escribo porque ayer Mina nos compartio esta imagen: y me dio tanta risa pero a la vez me sentí tan identificada porque justo ayer tuve mi primer dolor...
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3095 días
Buenas tardes !! como van con sus preparativos? a mi aun me falta tiempito pero ya saque cita con florerias para ir cotizando los paquetes ahora lo que me tiene pensando es que aunque ya vi ideas nada me convence 100% respecto a los centros de mesa...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3113 días
Hola hermosas, este fin de semana platicando con mi fm veíamos algunas cosas de la boda, estamos buscando que sea algo pues formal pero también divertido y pensábamos en la idea de poner un cabina de fotos, sobre todo para los invitados que no bailan...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3117 días
Hola chic@s!!! ¿qué tal su viernes? espero que espectacular. Muchas felicidades a las novias que se casan hoy!!! disfruten mucho su día y en cuanto puedan nos comparten fotos por faaa. Bueno pues les cuento que estoy muuuuuuuuuyy feliz porque ayer...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3125 días
Chicas! Me acaban de dar un súper regalo y estoy muy emocionada! Resulta que llegue a mi casa y mi papá me dijo que me había llegado un paquete y lo había dejado en mi cama. No he comprado nada así que me dio curiosidad saber que era y Oh...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3125 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3141 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3142 días
Hola brides!! Pues ahora sí estoy a medio año del gran día!!! Entre que me dan nervios y emoción pero cada vez veo todo más cerca 😱😱 cómo van ustedes?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3142 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3155 días
Hola chicas pues como veo muchas andan igual que yo buscando recuerdos para nada caros les dejo unas ideas que ando viendo en internet que son los que me gustaría dar a mi, con unas aproximaciones de costos que ya hice en la vida real. Pashminas,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3161 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3168 días