Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasErróneamente se cree que la tarea de elegir el look resulta mucho más sencilla para el novio. Si bien esto puede ser cierto en algunos casos en los que él prefiere apostar por un atuendo clásico, no es necesariamente cierto. Para todos aquellos...
Creé un post
Hace 2959 díasLes han dicho hasta el cansancio "es tu boda", "tu decides" y "hazla a tu gusto", hoy no va a ser la excepción, ya sea si su boda es temática o solo optaran por tener pequeños detalles, el imprimirle su gusto a algo que llevaran toda su vida es una...
Creé un post
Hace 2966 díasEste debate es con meros fines de presumir mis avances Primero que nada ya apartamos el jardín y eso me hace sumamente feliz, les juro que hasta se me quito un peso de encima si quieren saber mas les dejo el link: Por fin tenemos jardinsito . En...
Creé un post
Hace 2966 díasAy chicas, estoy mega feliz, por fin despues de tanto pensarla nos animamos a apartar el jardínsito/terraza que tanto nos gusto porque va perfecto con nuestra temática! Les dejo unas fotos de la temática para que se den una idea: (Industrial) (Harry...
Creé un post
Hace 3016 días¡Hola Brides! ¡Como van con sus preparativos? Nosotros vamos lento pero seguro, les cuento que mi esposo y yo nos lanzamos el fin de semana a dos Expo Boda que hubo en nuestra cuidad, la meta era salir con vídeo y floreria contratados, peroooo como...
Creé un post