Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasErróneamente se cree que la tarea de elegir el look resulta mucho más sencilla para el novio. Si bien esto puede ser cierto en algunos casos en los que él prefiere apostar por un atuendo clásico, no es necesariamente cierto. Para todos aquellos...
Creé un post
Hace 2959 díasLes han dicho hasta el cansancio "es tu boda", "tu decides" y "hazla a tu gusto", hoy no va a ser la excepción, ya sea si su boda es temática o solo optaran por tener pequeños detalles, el imprimirle su gusto a algo que llevaran toda su vida es una...
Creé un post
Hace 2966 díasEste debate es con meros fines de presumir mis avances Primero que nada ya apartamos el jardín y eso me hace sumamente feliz, les juro que hasta se me quito un peso de encima si quieren saber mas les dejo el link: Por fin tenemos jardinsito . En...
Creé un post
Hace 2966 díasAy chicas, estoy mega feliz, por fin despues de tanto pensarla nos animamos a apartar el jardínsito/terraza que tanto nos gusto porque va perfecto con nuestra temática! Les dejo unas fotos de la temática para que se den una idea: (Industrial) (Harry...
Creé un post
Hace 3016 días¡Hola Brides! ¡Como van con sus preparativos? Nosotros vamos lento pero seguro, les cuento que mi esposo y yo nos lanzamos el fin de semana a dos Expo Boda que hubo en nuestra cuidad, la meta era salir con vídeo y floreria contratados, peroooo como...
Creé un post
Hace 3028 díasHace mucho que no público un debate jaja no me ignorén 😘 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Por medio de una publicidad en facebook. 📆 Faltan 282 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu esposo? Sus cejotas perfectas y su...
Creé un post
Hace 3112 díasHola. Bueno, he andado muy pérdida por aquíy creo que ya nadie me recuerda, pero quería compartirles que acabo de cumplir dos semanas casada por el civil, estoy muy contenta porqué por fin se nos hizo casarnos después de 2 años viviendo juntos, 1 año...
Creé un post
Hace 3278 díasHola hermosas, ando de preguntona. 1. ¿Ustedes cuantas damas tendrán? 2. ¿En que se basaron para elegirlas? 3. ¿Tendrán "damos"? 4. ¿Cómo elegirian a su dama de honor si hay dos candidatas y ambas son un amor? Una es de mis mejores amigas de la...
Creé un post
Hace 3281 díasHola hermosas, ¿cómo están?, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que nosotros ya nos pusimos en busca del salón y si todo sale bien adelantar nuestra boda unos meses (de sep 2018 a abril 2018) ya se que aún falta pero quiero tener todo con tiempo...
Creé un post
Hace 3295 días¿Alguien más presenta problemas con la app? Intento subir debates con imágenes y no me deja subir más de una y si entro a galería para seleccionar la imágen pierdo todo el texto, también me pasa cuándo quiero comentar </3 Tengo la app actualizada,...
Creé un post
Hace 3303 díasEstaba pensando... para nuestra vida civil dar algún recuerdo para agradecer a quienes nos acompañen y se me ocurrió algún chocolate o menta decorado como él de la imágen, pero saben como soy de curisa y me surgió la duda: ¿ustedes que darán de...
Creé un post
Hace 3306 díasHola preciosas, ¿Cómo están?Yo muero de alergia, aquí en Juárez está haciendo un aire horrible, y por ende mucha tierra Bueno entrando al tema de mi debate, les quiero contar que ya decidimos la fecha de la boda civil, como les dije en mi primer...
Creé un post
Hace 3309 díasPensando en mi presupuesto estimado y en la lista de invitados recordé el comentario de mi suegra, de que había que empezar a decirle a los tíos de mi FM y a mi familia, si querían ser padrinos de algo en la boda, arreglos, cerveza, ramo, ese tipo de...
Creé un post
Hace 3310 díasHola Brides hermosas.¿cómo están?Hago este debate únicamente para presentarme de nuevo con ustedes, ya que mi cuenta anterior la borre en un arranque de ira, tal vez no me recuerden, a principos del 2016 era muy activa, mi boda estaba planeada para...