Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi... Ver más
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi vida con sus altas y bajas pero el amor siempre por delante. Me propuso matrimonio de la manera más romántica, a la luz de la luna, velas, música, y la playa de Los Cabos, de verdad que ese momento cada vez que lo recuerdo es como si lo viviera una y otra vez, emocionada y nerviosa a la vez porque ya empezó la cuenta regresiva para ese gran día.
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Elio
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3376 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3376 días
Participé en el post de Tanya
Hace 3376 días
¡Gané una medalla!
Hace 3377 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3377 días
¡Hermosas Brides! ¿Cómo fué su propuesta de matrimonio? ¿Ya se lo esperaban o las sorprendieron completamente? ¡Cuéntennos!
Hace 3377 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3377 días
Hace 3377 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3377 días
¡Gané una medalla!
Hace 3381 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3381 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días