Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro... Ver más
¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro lado del Atlántico con ayuda de mi familia y nuestro WP!
- Novia PRO
- 20,078 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3324 días
Hola bonita comunidad, buscando en internet ideas para mi boda. Pensé ya que se punto de cruz y en las bodas dan servilletas de recuerdo en empezar a bordarlas ya. si saben bordado ustedes o alguien cercano animense con estas ideas de todo tipo....
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3324 días
Hola bonitas, en una semana estaré viajando para compar mi vestido, me acompañarán mis papás y mi abuelita Hay un vestido en particular que MUERO por probarme, curiosamente fue de los pocos que nos gustaron tanto a mi mami como a mí. Me...
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3324 días
Hola chicas: ¡Les compartó que encontré mis zapatos para la boda religiosa! Bueno, digo posibles porqué soy súper indecisa para accesorios y eso, y la próxima semana viajo a McAllen si Dios quiere para comprar mi vestido entonces, muy probablemente...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3324 días
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3325 días
Hola chicas !!! Como van con sus preparativos ? Espero que muy bien. Hace unos días estaba guardando ideas de peinados y me encontré con unas coronas de Viktoria Novak de las que estoy más que enamorada !! Me encantan !! Se ven super originales y...