'Cancún', Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Zerene
Hace 2414 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2414 días
Participé en el post de Ana
Hace 2414 días
Participé en el post de Anna
Hace 2414 días
He votado en una encuesta
Hace 2414 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Hace 2414 díasSeguro que recordamos el momento en que recibimos la invitación para la primera cita…y quiero saber algo muy especial: ¿hubo beso en la primera cita?
Hace 2414 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2514 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Participé en el post de Crys
Hace 2514 días