Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3413 díasDetalles que hacen la diferencia
Creé un post
Hace 3414 díasMuchas cosas por ver! Divertida al extremo
Creé un post
Hace 3414 díasIlucionados al 1000%💑
Creé un post
Hace 3416 díasSimplemente hermosa!
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicasTengo una duda...Debo de checar cuantas mesas serán en el salon, y hay quien me dice que a él fotógrafo y su equipo sólo se les da una mesa o espacio para sus cosas y ya, pero a mi me parece mala onda, y creo que por atención debo de...
Creé un post
Hace 3418 díasHola bride's Chicas su chicos son participativos en todo el tema de los preparativos del gran dia? El mío si !!!! Wuhuuuu
Creé un post
Hace 3419 díasHola chicas Como van con las tareas?Van con el tiempo?Que se les ha dificultado mas? Un beso bride's!!!
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas como les comenté el viernes pasado reservamos el día con nuestro fotógrafo!Y nos pidió pensábamos en que estilo de Fotos queremos así que les dejo por aquí unos estilos que creo no deben faltar para que ese recuerdo además deben sus...
Creé un post
Hace 3423 díasPensaba que estaba muy lejos de nuestro día ...pero cada ves que cotizamos o vamos con posibles proveedores me dicen que estoy a un super tiempo! Entonces apartamos y nos va súper bien con ofertas por el pronto pagó !Consejo #1 tomen su tiempo para...
Creé un post
Hace 3430 díasHola chicas Que Iglesia hace bodas en domingo?Y con cuanto tiempo debo de pedir informes o apartar?
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas alguien sabe el costo para la boda religiosa? Soy de Guadalajara y me gustaría darme una idea de ese gasto, y no hablo de flores, me ayudan?
Creé un post
Hace 3492 díasHola Buen día Les deseo mucha suerte en tu celebración y espero que su dia sea inolvidabley belloUn abrazo