Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2821 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2821 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2821 días
Hace 2821 días
Participé en el post de Asenneth
Hace 2821 días
Hace 2821 días
Hace 2821 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2821 días
Hace 2821 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2821 días
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas ,mi boda fue planeada en un mes el 25 de agosto me caso ya tengo casi todo ayer fui ala última prueba de mi vestido ya está la finca donde será la boda y los grupos que tocaran en vivo mi tema de boda fue mexicana,colores , flores tequila...
¡Gané una medalla!
Hace 2836 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2840 díasMe caso en 1 mes por el civil pero no se ni por donde empezar ayuda