Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasHoy les comparto una fotito del día en que fuimos a pedir formalmente a quienes serán nuestros padrinos de velación. Digo "formalmente" porque estaba casi casi implícito! Son tios mios, que siempre han estado muy presentes en mi vida para empezar y a...
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas! Esta imágen me la mandó una amiga cuando estaba planeando el 1er viaje con mi novio, y me dio muchisima risa, son cosas por las que todas pasamos, o al menos eso creo. Hoy me acordé de ese momento y me quedé pensando... Quién se siente...
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas!! Hoy solo quiero compartirles una foto del momento en que se cumplió uno de mis sueños más bonitos... Cuando mi amor me pidió que me case con él. En ese momento estábamos en Canadá, viviendo un viaje hermoso, que él planeó con mucho...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas! Les comparto una página que encontré para diseñar tarjetas, invitaciones, cartitas, lo que sea que quieran hacer. Estuve un buen rato diseñando un detallito que después les compartiré. La página es https://www.canva.com/ Es muy fácil de...
Creé un post
Hace 3440 díasHola!! Al parecer todos nosotros escogimos el 01 de Diciembre de 2017. ¿Qué los motivó a elegir esa fecha??