Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3808 días
Hola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran para su dia B??
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3808 días
Olis niñas! Ps como veran soy amante de los tacones. Estos casi miden los 15cm y los amo! Aclaro p mi boda no usare tan grande jjjj buscare unos q midan 11cm. Cuénteme sus zapatillas d novia cuanto mediran?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3809 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3812 días
Por si alguna bride, llevara a las pequeñitas, algunas opciones para esas linduras!
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3812 días
Hola chicas.Pues yo ya tengo mi vestido y ahora me he dado a la tarea de buscar los complementos... Entre ellos mi ramo que quiero que sea ESPECTACULAR, creo que simpre soñe con un ramo grande de rosas rojas y estan preciosos... Antes de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3814 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3817 días
Hola chicas hermosas!! Estoy muy contenta porque ya tengo definido y apartado el salon donde sera la fiesta y la ceremonia civil de nuestro gran dia y quise enseñarselos para ver que opinan ustedes Me gusto mucho porque esta grande tiene area...
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3818 días
Hola hola! Como están?? No les había contado pero si algo me encanta y la verdad es que se me da bastante bien, es el famosísimo nail art Si! Hago mil diseños, de todo y de verdad no creerían lo bien que me salen jaja parecen estampas No me dedico a...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3819 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3820 días
Chicas, Ya decidieron como llevarán las uñas para el gran día B ?Yo estaba pensando en ponérmelas en color naranja/ coral , ya que los detalles de mi boda son en esos tonos y me parece algo original. Ustedes como las llevarán?