Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2958 días
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 3003 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3005 días¡BUENAS NOCHES CHICAS! ¿Alguna sabe cuales son los requisitos que pide el Registro Civil para contraer nupcias? También el costo de la ceremonia y si alguna pudiera decirme si sabe cuanto cobran por casar fuera del registro. El Registro Civil de...
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 3020 días
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3024 días¡Hola chicas! Soy nueva en este foro y pues no había comentado nada, porque la verdad me la pasa leyendo varios artículos interesantes que trae la página pero ahora tengo varias dudas que alomejor alguna me podría orientar. mi situación es la...
Participé en el post de Natalia
Hace 3024 días
Hola bonita 😁 ¡Feliz año y Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer una dinámica súper divertida donde tienes que elegir elementos de boda y te dará muchas ideas! sólo tienes que dar click aquí para ir 👉https://www.bodas.com.mx/debates/elige-1-entre-5-vestidos--t263467 ¡Nos vemos en los debates! 😘