Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas pues les comento un poco de los avances que hemos tenido, ya tenemos el salón apartado y oficialmente nos casamos el 5 de diciembre del 2015 primero dios así será. La iglesia también ya sabemos en cual queremos nuestra misa pero esa si la...
Creé un post
Hace 4199 díasBrides ayuda necesito saber más o menos cuantos recuerdos necesito para darle a los invitados son aproximadamente 120 entre adultos y niños ayuda porfa chicas.
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas quienes están por casarse en diciembre del 2015? Bueno nosotros tenemos pensado casarnos esa fecha aunque andamos viendo lo de la iglesia espero sí encontremos esa fecha y poder casarnos ese día que queremos. y ustedes?
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas como están? oigan no sean malitas ayudenme a aclarar mi gran duda, lo que queremos de beber en nuestra boda es tequila, pero me ha surgido la duda ya que no se sí dar sólo tequila o también dar cerveza ustedes que me aconsejan?
Creé un post
Hace 4205 díasBueno miren les dejo estos colores estoy viendo el color de mis damas y me gustaría me ayudarán con sus opiniones porfa. cabe mencionar que hay dos chicas morenitas en mis damas ayuda porfa a mi en particular me gusta el color palo de rosa Jejeje ...
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas bueno acá la Latosa de nuevo Jejeje miren en mis damas hay dos morenitas mas bien muy morenita a mi en lo personal me gusto este color para mis damas ustedes que opinan les quedara el color a las morenita?
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas como están? Muchas ya muy próximas a casarse yo aún me falta un año pero hay muchas dudas. cuantas invitaciones necesito mandar hacer? Mi boda es chica entre 100 y 120 invitados ayuda porfa gracias muñecas.
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas las damas tengo entendido llevan un ramo también pero ese quien se los da osea yo se los doy? O cada quien lo compra? Sólo se qué todos los ramos son iguales pero de lo demás no tengo idea. ayuda porfa.
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas quien paga la misa ya qué una de mis damas dice qué la pagan los padrinos de velación y realmente eso me confunde o la pagan los.novios? Ayuda porfa gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4208 díasHa alguien más le pasa? No me deja ver mi muro desde hace ya unas dos horas
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas buenas tardes, qué tengan una bonita semana, pues Ando con los preparativos de mi boda y quisiera me ayudarán a qué fecha es la qué debo apartar primero la iglesia o salón. ya qué básicamente pues sola organizaré todo bueno mi novio y yo...