Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia PRO Julio 2021 Estado México

Qué se reserva primero la fecha de la iglesia o salón?

Maricela, el 24 de Noviembre de 2014 a las 12:11 Publicado en Estado México 0 9
Hola chicas buenas tardes, qué tengan una bonita semana, pues Ando con los preparativos de mi boda y quisiera me ayudarán a qué fecha es la qué debo apartar primero la iglesia o salón. ya qué básicamente pues sola organizaré todo bueno mi novio y yo ya qué mi familia se encuentra en Chiapas y pues por esos motivos yo seré la qué se ocupe de casi todo. Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 25 de Noviembre de 2014 a las 14:22
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fecha té casas tu? Pero para apartar la fecha no necesitás los papeles osea lo qué es lo de bautizo y confirmación o sí?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMBIEN ME CASO EN DICIEMBRE ..Y YA ESTOY VIENDO LO QUE NECESITAMOS PARA LA MISA ,,YA QUE SON VARIOS DOCUMENTOS ,,Y ENCUANTO LOS TENGA LISTOS IRE CORRIENDO A LA IGLESIA JJIJIJ YA QUE ME COEMNTARON QUE SE COMPLICAN LAS FECHAS EN DICIEMBRE ..PERO HABER QUE PASA ..MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA !!

• Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas pues en definitiva me voy por la iglesia primero ya empezare a ver eso les agradezco a todas.
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica bonito día.
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mariela té lo agradezco bonito día.
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estela lo tomare en cuenta.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que a ti te guste. ¿Tienes pensada una iglesia en particular? Si es así, revisa la agenda si ya la abrieron pues algunas ya están saturadas desde 1 año antes y otras apenas las abren con meses de anticipación. Si en cambio te gusta un salón o una zona en específico, entonces revisa fechas en ese salón y busca iglesias a su alrededor. Lo aconsejable es revisar fechas en ambos espacios antes de apartar cualquiera. Cuando revises una iglesia ve a ver salones y así en viceversa, cuando veas salones revisa las iglesias a su alrededor.
    Lo que sí es importante es tomar en cuenta loa tiempos que se requieren para sacar el permiso de la iglesia si no te vas a casar en la de tu comunidad o la de tu prometido. Suerte!!
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi opinion se aparta primero la iglesia, de ahí depende todo, si apartas primero el salón puexe que no coincida con las fechas disponibles en la iglesia y todo se complica

Muchas felicidades nena
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la iglesia!!! Se llenan las fechas mas rápido, ya de ahí te basas para la fecha del salon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas