Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Estoy muy emocionada con los preparativos de mi boda!!!
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4282 días
Participé en el post de Martha
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4289 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4291 díasHola! Estoy organizando un brindis para celebrar mi compromiso. ¿Me pueden recomendar algún proveedor para mandar a hacer los bocadillos? De preferencia por la zona de Satélite. Gracias!!
Participé en el post de Pili Alvarez
Hace 4294 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4295 días
Participé en el post de Maria
Hace 4295 días
Participé en el post de Betty
Hace 4297 días
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4299 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4300 díasHola! Recién comienzo con la organización de mi boda y no sé si me conviene contratar un(a) Wedding Planner. Seguramente algunas de ustedes ya están más avanzadas en su organización, ¿me pueden orientar con respecto a este tema? Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 4301 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.