Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE... Ver más
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE AHORA SERA MI ESPOSO
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4470 díasHola! Jamas crei que organizar una boda seria tan dificil y menos para una perfeccionista como yo, y creo que a muchas mujeres en este camino nos pasa, queria una boda en mi lugar de nacimiento Huatulco, Oaxaca. Y hoy en dia mi boda sera en Oaxaca de...
Subí un video
Hace 4470 días
Participé en el post de Lili
Hace 4470 días
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4484 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Participé en el post de Daire
Hace 4484 días