Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4566 días
Creé un post
Hace 4566 díasHola brides pues soy nueva en esto pero he estado leyendo sus publicaciones y me encanta que exista un foro de novias dnd podamos ayudarnos y darnos ánimos pues les comento que mi boda es en el 2015 pero ya tenemos separado el salón y el fotógrafo...
Participé en el post de Monse
Hace 4573 días
Creé un post
Hace 4576 díasHOLA PENSE QUE SOLO NOSOTROS HABIAMOS SEPARADO TODO CON MUCHO TIEMPO JEJE, COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS,YO YA TENGO SALON Y ESTOY POR SEPARAR EL FOTOGRAFO PERO QUE DESICION TAN DIFICIL!!
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 4585 días
¡Gané una medalla!
Hace 4599 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
¡Gané una medalla!
Hace 4610 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
HOLA !! BIENVENID A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS
¡Gané una medalla!
Hace 4615 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
muy bienvenida a la comunidad, que gusto verte participando lo que necesites me case hace casi 5 meses y me ayudo mucho la pagina y las chicas asi que no dudes en consultarnos
Creé un post
Hace 4615 díasDICEN QUE QUEDAR DEMASIADO ENDEUDADOS DESPUES DE LA BODA ES UNA CAUSA DE DIVORCIOS, PORQUE EMPIEZAN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS, SERA CIERTO??
Participé en el post de Yadira
Hace 4615 días
¡Gané una medalla!
Hace 4616 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.