Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3881días 1hrs

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Hola ani un gusto saludos esta linda tu foto de perfil

Cyntia comentó en mi muro:

Hace 4008 días

ola bienvenida si estoy nerviosa jajja bueno m da d todo en lo que t pueda ayudar ya sabes a mi m an ayudado muchisimo en todo. saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdon por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)Hola qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdon por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4018 días

HOLA ANILÙ, LO QUE NECESITES AQUI ANDAMOS... ESTAMOS AQUI PARA COMPARTIR NUESTRAS IDEAS Y AYUDARNOS UNAS A OTRAS.... BIENVENIDA A LA COMUNIDAD =)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4018 días

claro que si anilu lo que ncesites aqui andamos, voy para un mes de casada, y llevo en la pagina desde enero creo y la verdad que he aprendido muchas cosas, asi que tu nomas preguntanos que aqui andamos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4019 días

bienvenida anilu a la mejor comunidad de las novias, donde todas nos entendemos perfectamente y estamos para ayudarnos y apoyarte

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Hola Anilú Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas para tu boda, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! Felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga siempre juntos.

Grupos generales

Artículos por temas