Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2022
Soy arquitecta, mamá. Me encanta leer, la musica (todo el tiempo debo estar escuchando musica para mis actividades, me encanta hacer manualidades y hacer... Ver más
Soy arquitecta, mamá. Me encanta leer, la musica (todo el tiempo debo estar escuchando musica para mis actividades, me encanta hacer manualidades y hacer ejercicio, especificamente, pesas.
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ginna
Hace 1134 días
He votado en una encuesta
Hace 1465 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1479 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1479 días
Hace 1479 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
¡Gané una medalla!
Hace 1479 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1479 días
Hace 1479 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊