Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2022
Soy arquitecta, mamá. Me encanta leer, la musica (todo el tiempo debo estar escuchando musica para mis actividades, me encanta hacer manualidades y hacer... Ver más
Soy arquitecta, mamá. Me encanta leer, la musica (todo el tiempo debo estar escuchando musica para mis actividades, me encanta hacer manualidades y hacer ejercicio, especificamente, pesas.
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 843 días
He votado en una encuesta
Hace 843 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en el post de María
Hace 843 días
Participé en la encuesta de María
Hace 843 días
Hace 843 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 843 días
Hace 843 días
Hace 872 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 909 díasBrides🌟 ¿Ya saben cómo será su maquillaje para el gran día B? No. Bueno aquí les traigo un test de esos como los que uno respondía en las revistas hace algunos ayeres jajaja. El test te dirá tu tipo de maquillaje según tu personalidad ☺️, puede ser...
Participé en la encuesta de Loida
Hace 909 días