Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
estoy muy emocionada que llegue este momento, ya que algunas veces llegue a pensar que no me casaria, y por suerte lo haré :D
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2272 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2272 díasHola, brides, tengo una duda, jaja creen que sea apropiado usar ramo? mi boda solo sera por el civil y sera muy pequeña (como 40 invitados). pero no se si sea to much, de hecho no usare vestido de novia como tal. entonces pues no se, qu me...
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2277 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2277 días
¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
He votado en una encuesta
Hace 2286 díasLos novios se van animando cada vez más a incluir a sus perrhijos en la ceremonia de la boda! Y nadie conoce la personalidad de tu perro mejor que tú. ¿Cómo se portaría el tuyo?
¡Gané una medalla!
Hace 2286 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lourangie
Hace 2286 días