Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2267 días
Excelente semana a tod@s Necesito proveedor para la figura de novios que va sobre el pastel, la quiero personalizada No exactamente como está porque sería el caballo un poco diferente y los novios con rasgos latinos, pero esta es la idea. Alguien...
Participé en el post de Flor
Hace 2267 días
¡Gané una medalla!
Hace 2276 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Renata
Hace 2276 días
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Andy
Hace 2286 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278--
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2293 días
Chicas yo sé que varía un poco pero alguien que haya tenido su boda a mediados de Septiembre que me pueda decir si por la noche hace mucho frío? Esque tengo una boda como en una placita frente a un edificio antiguo (Spa Vita) y realmente me...
Participé en el post de Montsecv
Hace 2297 días
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2297 díasChicas yo sé que varía un poco pero alguien que haya tenido su boda a mediados de Septiembre que me pueda decir si por la noche hace mucho frío? Esque tengo una boda como en una placita frente a un edificio antiguo (Spa Vita) y realmente me...
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2297 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...