Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes

Clima a mediados de Septiembre?

Andy, el 4 de Enero de 2020 a las 20:58 Publicado en Aguascalientes 0 4
Chicas yo sé que varía un poco pero alguien que haya tenido su boda a mediados de Septiembre que me pueda decir si por la noche hace mucho frío? Esque tengo una boda como en una placita frente a un edificio antiguo (Spa Vita) y realmente me encantaría que fuera totalmente al aire libre sin toldos.

4 Respuestas

Última actividad por Andy, el 15 de Enero de 2020 a las 12:40
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya he visto algunas opciones que me agradan respecto a toldos pero todo dependerá de la disponibilidad que tengan aquí en Aguascalientes. También tenía duda de si podría usar un vestido ligero y con espalda descubierta así que muchas gracias por la info. 😋
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haga frio, pero si podria haber lluvia, quiza dejar un todo contratado por si se requiere que no se arruine nada y si no se esperan lluvias que no lo pongan

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, originalmente había pensado en buscar algún tipo de provedor que maneje este tipo de toldo en Aguascalientes pero me imagino que por ser algo más novedoso subirían el precio del servicio y porque no hay muchos que yo haya visto que lo manejan. Clima a mediados de Septiembre? 1

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andy!

Es difícil prever así con tanto tiempo, creo que lo mejor es pensar en un plan B por si el tiempo no ayuda mucho. ¿Cómo lo ves? Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas