Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2019
Soy la novia más feliz del mundo, enamorada y súper emocionada.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2253 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2366 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2367 días
¡Gané una medalla!
Hace 2367 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2367 días¿ES CORRECTO USAR EL "NO NIÑOS" EN INVITACIONES? O ALGUNA OPCIÓN PARA INVITADOS PEQUEÑOS A LA BODA.
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2370 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2370 días