'Querétaro', Querétaro · Desde Agosto del 2019
Hola chicas! Yo soy una persona un tanto reservada e introvertida entre otras muchas cosas, pero esto de la organización de mi propia boda me ha puesto de... Ver más
Hola chicas! Yo soy una persona un tanto reservada e introvertida entre otras muchas cosas, pero esto de la organización de mi propia boda me ha puesto de cabeza, y esta app me a puesto poco a poco a expresar más detalles de mi boda para compartirlos y liberar un poco la tensión eso ayuda bastante! Me siento bien y nerviosa, pero sobrevivo! Así que aunq parezca extraña no dudes en preguntarme cualquier cosa, la mayoría de aquí tiene dudas de todo, seria bien ayudarnos entre todas!! 🤗
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Hola! ¿Ya conoces a todas las novias que se casan en Febrero del 2020 como tú? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-febrero-2020--t410063 y podrás compartir ideas y consejos con todas ellas ¡Nos vemos! 😇
He votado en una encuesta
Hace 2534 días¡Hola, bride! Con la elección de la fecha de la boda, vienen muchas otras cosas relacionadas: el lugar, la paleta de colores, el vestido de novia... pues no es lo mismo casarse en la playa a 37 grados, o casarse en inverno a 10 grados. ¿Tú...
Participé en el post de Carolina
Hace 2534 días
Creé un post
Hace 2534 díasHola, quisiera saber si alguien sabe sobre salones pequeños, Aquí en Querétaro, mi boda es para 50 personas y la mayoría tiene de 150-200 para arriba, y tampoco no tenemos mucho presupuesto para llenarlo con muchos adornos!! Alguien sabe de salones...
Participé en el post de Karen
Hace 2536 días
¡Gané una medalla!
Hace 2536 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2536 díasHola chicas!! El fin de semana pasado ( Hace 5 días) decidimos ya con planes de boda, nuestro presupuesto es limitado, así que decidimos hacerlo en temporada baja, será en Febrero 2020, creó que no me siento tan perdida, por que hace un mes nós...
Participé en el post de Diana
Hace 2537 días
¡Gané una medalla!
Hace 2537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.