'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2450 días
Participé en el post de Michel
Hace 2450 días
Participé en el post de Renata
Hace 2451 días
¡Gané una medalla!
Hace 2451 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2451 díasHola Brides! Tengo unas dudas y es gracias a mi novio jajaja para mi boda quiero tener damas pero el no quiere que tenga porque piensa que se verá como obligación que el tenga bestman pero el no le agrada la idea de tener ya que es una "presión más"....
Participé en el post de Damaris
Hace 2451 días
He votado en una encuesta
Hace 2452 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2453 días
Hace 2453 días¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para las bodas en México? ¡Pues vamos a averiguarlo!...
Hace 2453 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Damaris
Hace 2453 días
Hace 2453 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
¡Gané una medalla!
Hace 2454 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2454 días
Hello comu. Les cuento que traigo toda la hiperactividad porque no he dormido bien por el nerviosismo y he andado entregando las últimas invitaciones, es algo que me causa mucho conflicto jejeje. Y pues aquí estoy... a 22 días con 22 horas !! 😥 todo...
Participé en el post de Ixel
Hace 2454 días
¡Gané una medalla!
Hace 2470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.