Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3469 días
Chicas hace unos días publicaron un debate a cerca de los deportes con nuestros FM . me gustaría saber si son hinchas de algún equipo o deporte, comenten con sus fotos para conocer su deporte Favorito. Yo les presumo que somos hinchas del Atlas. Él...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3472 días
Hola!! Quiero compartirles una idea que tengo, me gustaría que al finalizar la ceremonia religiosa, cuando mi FM y yo salgamos de la iglesia nuestros familiares lancen globos con helio.Aún no se de qué color me gustaría que fueran los globos..Ustedes...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3473 días
Hola chicas les comparto que mi mama se esta luciendo Resulta que mi boda civil seria algo muy sencillito pues solo la familia en el ranchito de mi novio algo muy tradicional familiares y amigos cercanos una comidita y ya.. Yo andaba tan apurada...
Hace 3473 días
Hace 3474 días
Chicas mi boda civil es el proximo sabado y por fin tengo vestido ?? es blanco de encaje y mis tacones desde que los vi me enamore estan super altos pero como mi FM es alto y yo chaparra quedara bien y un collar quiero llevar pelo recogido y pues...
Hace 3484 días
Hola chicas resulta que se acerca mi boda civil y no se que ponerme!!!.. Sera algo sencillo una comida familiar, amigos cercanos pues la boda por la Iglesia es en Marzo.. Mi FM ya muy listo un saco unos jeans y una camisa algo sencillo pero bien.. Yo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3493 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Hace 3500 días
Mi boda sera el 25 de Marzo del proximo año en Primavera renovacion total y el clima perfecto.. El color rojo mi favorito y muy elegante.. boda roja
Hace 3506 días
Ya casi quedan mis invitaciones estoy haciendo algunos cambios en la redaccion pero ya casi mi proveedor me envio muestra, mi mama se sintio un poco por que no inclui nombres de los papas pero creo se vera muy amontonada aparte segun yo es solo...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3508 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3520 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 3521 días
Hola CHikas!!.. Vengo a pedirles su opinion.. Ustedes optarian por centro de mesas con flor artificial o de plano les gusta mas la natural. Les cuento vi unos topario rojos DIY aqui y me encantaron le dije a mi mami que me apoyara hacerlo y con un...
Subí una foto en el post de Winick
Hace 3540 días
Hola chicas yo estaba indecisa por los centros de mesa pues mi mama decía que fueran flores pero no soy muy fan de las flores y plantas así que empeze a buscar y me encontre unas hermosas velas flotantes y decidi que esas eran las indicas puesto que...