Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por... Ver más
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por el 2017... * Enamorada del ser más Increíble... Mi prometido
- Novia Experta
- 1,740 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi estilo es de una novia 2017, me caso justamente en ese año en el mes de Marzo... Enfocada en lo clásico, vintage ... y en el tono Rosa Cuarzo... así que definitivamente es mi año y elegí el...
Me caso el 11 de marzo en la estación del año más Hermosa, la Primavera... El color que elegí es el Rosa cuarzo con Dorado... el estilo de mi boda será Vintage!! Las flores que decoraran toda mi...
Esperando con ansias el 2017, cada vez está más cerca de poder disfrutar mi gran día B ...
El es mi amor... Lo conoci en octubre coincidimos en una fiesta que era de unos amigos q teníamos en común... llegamos, platicamos, bailamos y reímos... Unos 10 dias después volvimos a vernos...
Mi último deseo es... Tener siempre el mismo amor como el primer día que conocí a mi futuro esposo... Siempre ser felices, firmar una gran familia, que Nuestro matrimonio prospere siempre... con...
Hola Chicas quiero contarles que de acuerdo al debate de Lotería de Amor... mi número de la suerte fue el número 8, del cual me describe PERFECTO. .. Ya que me estoy esmerando muchísimo para que mi...
2+14+11+21+9+200+7+504+3+7+6+7= 791 Estos son mis números para la Loteria!!!
Mi look indicado para el gran Día ... :
Número 5 Número 6Número 3