Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola, chicas, les cuento un poco de mi gran día, primero se nos dificultaba tener a familia nuestra aquí ya que no somos de Yucatán por los gastos de la boda pero al final se...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Jardines para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
10
¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, Cuéntenos todos los detalles jajaja, en qué año conocieron al que sería el amor de su vida. ¡LOS LEEMOS! 👀

🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 720 días

He votado en una encuesta
Hace 720 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Grupos generales
Artículos por temas