Ir al contenido principal
Toñita
Toñita

Jalpa, Zacatecas · Desde Agosto del 2014

SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR... Ver más

SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A COMPARTIR MI VIDA CON EL.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3207días 5hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Toñita
Ya me case al civil
Toñita en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2015 a las 01:36

Me siento emocionada feliz, muchos sentimientos. Todo salio muy bien.

Toñita, miércoles 13-May-15 12 175
Toñita
Boda al civil
Toñita en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:31

Chic@ ya mañana es el día en que me caso al civil. Muchos me dicen que ya voy a ser señora y me siento muy rara aunque voy a irme a vivir con mi amor cuando me case a la iglesia. Denme Muchas Buenas...

Toñita, jueves 7-May-15 10 172
Toñita
Ayudenme a entender
Toñita en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2015 a las 14:54

Chic@s ayúdenme a entender porque los hombres no se involucran tanto en los preparativos de la boda o acaso sólo es en mi caso. A veces siento que es como si no lo interesara la boda. Y eso me da...

Firefly, miércoles 29-Abr-15 20 326
Toñita
Que nervios ya falta menos
Toñita en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 13:05

CHIC@S LES CUENTO YA ESTOY A SOLO QUINCE DIAS DE MI BODA POR EL CIVIL. PENSABAMOS CASARNOS POR EL CIVIL UN MES ANTES DE LA RELIGIOSA PERO POR COSAS DE MI TRABAJO LO TUVIMOS QUE ADELANTAR ASI QUE...

Yessica, jueves 23-Abr-15 13 144
Toñita
Por fin fue mi pedida
Toñita en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 10:08

Bueno chicas y chicos como se los platique ayer iba a ser mi pedida. Quedamos mi prometido y yo en que su familia llegaría a las 8:30pm y llegaron diez minutos antes jeje. Nosotros ya estábamos...

Toñita, lunes 16-Mar-15 37 537
Toñita
Denme suerte
Toñita en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 15:54

Estoy super emocionada hoy es el día en que vienen a pedirme. Así que denme suerte luego les estaré platicando como me fue. .. :

Toñita, domingo 15-Mar-15 29 334
Toñita
Feliz
Toñita en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:30

Hola chicas y chicos hoy estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes está felicidad el día de hoy mi amor y yo cumplimos un año y cinco meses de estar juntos. Y sentimos como nuestro amor crece más...

Marlene, lunes 9-Mar-15 15 196
Toñita
Necesito un consejo
Toñita en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:17

CHICAS Y CHICOS NECESITO DE SU AYUDA...MI PROMETIDO Y YO TENEMOS UN DILEMA. NOSOTROS NOS QUEREMOS CASAR PARA SEPTIEMBRE NO SABEMOS SI PARA EL PRIMER FIN O HASTA EL SEGUNDO PERO COMO YA SE VA A...

Gladis, sábado 7-Mar-15 24 342
Toñita
Es normal? ??
Toñita en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:48

Hermosas necesito de su ayuda... es normal tener miedo por el paso que se va a dar? ? O solo soy yo??

Nancy, jueves 5-Feb-15 26 396
Toñita
Que diferencia existe entre dama y madrina??
Toñita en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2015 a las 08:40

HOLAAA VUELVO CON UNA GRAN DUDA QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UNA DAMA A UNA MADRINA.. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS SE QUE USTEDES ME AYUDARAN..

Toñita, jueves 29-Ene-15 8 202
Toñita
Ayudaaaa!!!!! Será posible??
Toñita en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 08:13

HOLAA ASI COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA, SERA POSIBLE ORGANIZAR UNA BODA CON 5 MESES DE ANTICIPACION???

Toñita, domingo 25-Ene-15 20 313
Toñita
Por dónde empiezo
Toñita en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 09:05

HOLAA BUENOS DIAS HOY ME ESTRENO EN ESTO DE LOS DEBATES. PIDO SU AYUDA PARA QUE ACONSEJEN POR DONDE EMPIEZO A ORGANIZAR MI BODA. QUE TANTO SE TIENE QUE HACER..

Toñita, viernes 16-Ene-15 13 174

Grupos generales

Artículos por temas