Ir al contenido principal
Toñita
Toñita

Jalpa, Zacatecas · Desde Agosto del 2014

SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR... Ver más

SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A COMPARTIR MI VIDA CON EL.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 17hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Toñita
"mi resultado es Boda Tradicional"
Toñita en Test y Juegos, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:31

ESTE FUE MI RESULTADO,nosotros tuvimos una boda muy tradicional. de las que no ves a la novia vestida hasta el momento que entra a la iglesia. de esas que avientan arroz al salir, de las que bailan el...

Toñita, viernes 24-Ago-18 2 19
Toñita
Mi numero magico-toñita
Toñita en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:20

Felizmente casados.. ya a nada de cumplir 3 años.

Toñita, miércoles 1-Ago-18 4 22
Toñita
Mi agenda de boda-toñita
Toñita en Test y Juegos, El 25 de Julio de 2018 a las 13:50

De las primeras cosas que realize fue apartar la misa y despues ver que salon estaba disponible para esa fecha. Ya después fueron saliendo los detallitos que poco a poco se fueron solucionando.

Ilse, jueves 26-Jul-18 3 22
Toñita
Emocionada.. mi nueva medalla
Toñita en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:34

HOLAA BUENOS DIAS HERMOSAS LES COMPARTO(PRESUMO JIJI) MI NUEVA MEDALLA.. NUEVA MEDALLA

Toñita, viernes 2-Feb-18 15 55
Toñita
nuestras Invitaciones: oscar y Toñita
Toñita en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:43

DESPUES DE REALIZAR LA DINAMICA DE COMO SERIA NUESTRA INVITACION SALIO ESTA HERMOSA COMBINACION . Y AUNQUE YO YA ME CASE ME LLENA DE EMOCION PODER HACER ESTAS DINAMICAS. INVITACION Y LES COMPARTO COMO...

Toñita, jueves 1-Feb-18 12 84
Toñita
resultados qué tipo de suegra te tocó
Toñita en Test y Juegos, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:14

HOLA HERMOSA COMUNIDAD TENIA DEMASIADO QUE NO ENTRABA YA QUE POR TRABAJO, EL ESPOSO, LA BEBE.. PERO BUENO VUELVO PARA COMPARTIRLES MIS RESULTADOS DE QUE TIPO DE SUEGRA ME TOCO.. AHI LES VA A MI ME...

Toñita, jueves 11-Ene-18 3 80
Toñita
Duelo de Admins Mexicanas: resultados Toñita
Toñita en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:04

CENTRO DE MESAMAQUILLAJEMESA DE LOS NOVIOSRAMO DE NOVIA VESTIDO INVITACIONESPASTELLA RECEPCIONRECUERDITOSZAPATOSEL NOVIO LENCERIAPEINADOTOCADO yo soy mitad A y mitad B Mayoria de A: THALÍA, Mexicana...

Toñita, martes 26-Sep-17 2 45
Toñita
Soy novia adelita sexy
Toñita en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Mayoría de 3: *Novia Adelita Sexy* Eres una novia mexicana que derrocha sensualidad, tienes una personalidad fuerte y segura de ti misma. Por lo mismo quieres exteriorizar tu forma de ser en tu...

Toñita, miércoles 28-Sep-16 11 200
Toñita
Novia angel o diablita?? mis resultados toÑita
Toñita en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2016 a las 10:23

¡Eres una novia Ángel! "Irradias romanticismo y ternura en toda la extensión de la palabra" Eres una soñadora empedernida, tu más grande anhelo desde peque ha sido llegar al altar como toda una...

Cereza, viernes 24-Jun-16 3 55
Toñita
Sorpresaa
Toñita en Futuras mamás, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:18

PUES ASI ES CHIC@S AYER DECIDI NO ESPERAR MAS Y REALIZARME UNA PRUEBA DE FARMACIA... Y RESULTA SER QUE SALIERON DOS RAYITAS... SEGUN LA CAJA ESO SIGNIFICA EMBARAZADA JAJAJA AUN ASI MAÑANA VOY A...

Toñita, miércoles 25-May-16 16 147
Toñita
Primer aniversario
Toñita en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:54

ASI ES CHIC@S HOY ES NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE CASADOS AL CIVIL.. ESTOY MEGA FELIZ MAÑANA CUMPLIMOS 8 MESES DE CASADOS A LA IGLESIA... Y CADA DIA QUE PASA NOS AMAMOS MAS.. BUENO SOLO QUERIA...

Cristina, viernes 6-May-16 14 153
Toñita
Eres una novia sencilla o elegante? resultados toñita
Toñita en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:22

Pues mis resultaron fueron un empate jejeje osea que soy de las dos -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A...¡Eres una novia elegante! No lo puedes evitar: tienes tendencia hacia lo más...

Toñita, jueves 5-May-16 6 47
Toñita
¿que princesa disney soy? toÑita___cenicienta
Toñita en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2016 a las 12:25

Si tienes mayoría de 3: Cenicienta Sueñas con una boda de cuento. El día de la boda quieres sentirte una auténtica princesa y ser el centro de atención de todas las miradas. Tu boda será épica, con un...

Cristina, sábado 9-Abr-16 3 59
Toñita
Me siento muy triste, primer San Valentín separados
Toñita en Vida en pareja, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:36

ASI ES LINDAS COMO DICE EL TITULO ME SIENTO MUY TRISTE YA QUE EL PRIMER 14 DE FEBRERO QUE VAMOS A PASAR COMO ESPOSOS. VAMOS A ESTAR SEPARADOS, MI ESPOSO TRABAJA EN UNA BANDA Y ESE DIA SE VA A IR A UN...

Toñita, martes 23-Feb-16 26 326
Toñita
Novia de aire, agua, tierra o fuego... los resultados! toÑita
Toñita en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:49

- Mayoría de D Novia de Fuego: Tienes una fuerza sin límites y estás llena de vida, posees una fuerte individualidad y se nota en tu organización de la boda. Para tu gran día te gustaría incluir...

Toñita, viernes 19-Feb-16 4 55
Toñita
Mi look de novia barbie toÑita
Toñita en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2016 a las 13:13

VESTIDO RAMOS ZAPATOS ARETES PEINADO ARETES VELOS COLLAR ANILLO TOCADO ESPALDA ROPA INTERIOR

Toñita, lunes 8-Feb-16 8 125
Toñita
"¿soy una novia tradicional? - mis resultados"
Toñita en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2016 a las 09:16

TOTAL Y DEFINITIVAMENTE SOY UNA NOVIA TRADICIONAL VESTIDO MAQUILLAJE RAMOS PEINADO ANILLO VELOS UÑAS MANICURE ZAPATOS ZAPATOS DESCANSO ROPA INTERIOR NOVIO

Cristina, lunes 1-Feb-16 7 76
Toñita
Guerra de.... mis elecciones
Toñita en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2016 a las 09:36

ARETES LARGOS CON DISEÑO CAUDA TIPO BARRIDO CINTURON CON APLIQUEZ CORTE CORAZON CORTE SIRENA ESPALDA CON ENCAJE LIGA KIUT MANGA CORTA MIRADA PROFUNDA PINTALABIOS FUERTE RAMO CLASICO RECOGIDO TIARA...

Toñita, lunes 1-Feb-16 13 95
Toñita
Bingo de bodas.com.mx toÑita
Toñita en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:01

MIS NUMEROS DE LA SUERTE SON.- 2-22-2-22-2-200-4-8-4... LO SE AL PRINCIPIO SI ME ASUSTE PORQUE ME SALIAN PUROS NUMEROS 2.

Toñita, jueves 31-Dic-15 4 50
Toñita
Y para cuando???????!!!!
Toñita en Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:48

A POCO NO LES CAUSA ESTRES ESTAR ESCUCHANDO A CADA RATO Y PARA CUANDO EL BEBE?? LA VERDAD A MI SII. APENAS TENEMOS DE CASADOS DOS MESES Y TODAVIA EL DOMINGO PASADO ME DIJO MI SOBRINA, TU ERES MI TIA...

Toñita, viernes 13-Nov-15 58 545
Toñita
Les presumo mi crÓnica de boda
Toñita en Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:31

CHICAS PORFIN PUEDO PRESUMIRLES MI CRONICA DE BODA https://www.bodas.com.mx/historias-boda/oscar-tonita--rw2644

Denizli, sábado 24-Oct-15 23 319
Toñita
Ayuda con mi cronica
Toñita en Soporte, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:24

AYUDA CHICAS YA QUE REDACTE MI CRONICA DE BODA Y ME PIDIERON AGREGAR UNA FOTO HORIZONTAL PERO CUANDO LE DOY CLIC AL ELACE QUE ME MANDARON POR EMAIL ME MANDA ESTE ERROR Y NO SE QUE HACER... COMO LA...

Emma, miércoles 21-Oct-15 7 108
Toñita
Que mejor regalo
Toñita en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2015 a las 08:35

Hoy al pasar a compartir que estoy en mi gran dia y publicar el debate no pude haber recibido mejor regalo que mi medalla. Que emocionada estoy.

Jazmin, martes 20-Oct-15 7 199
Toñita
A unas horas
Toñita en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 08:32

Chicas aunque mi contador llegó a felizmente casados. Estoy a unas pocas horas de que llegue el momento. Pase rápidito para decirles que Muchas gracias a esta bella comunidad que aunque no nos...

Toñita, lunes 7-Sep-15 25 274
Toñita
Ya solo un digito
Toñita en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:46

Chic@s hoy al ingresar a está hermosa comunidad me encontré con la sorpresa de que ya estoy a sólo 8 dias. E tenido tantas cosas que hacer con los cambios en mi trabajo que ya no había podido...

Toñita, viernes 28-Ago-15 32 224
Toñita
Despedida de soltera
Toñita en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:11

CHICAS NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA YA QUE EL SABADO PROXIMO MI MAMI ME QUIERE HACER MI DESPEDIDA DE SOLTERA PERO NO SE QUE JUEGOS PONER. PORFA PASENME IDEAS. MIL GRACIAS

Lidia A., miércoles 12-Ago-15 12 8,508
Toñita
A 24 dias nuestras invitaciones
Toñita en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:28

Hola chic@s les comparto mis invitaciones como ven ya en esta semana empezamos a repartirlas. No se si a alguien mas le a pasado pero al tener ya en tus manos las invitaciones es como si te...

Laura & Saúl, miércoles 12-Ago-15 16 189
Toñita
Avances a 45 dias
Toñita en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 12:18

COMO LES PLATIQUE EN MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avaces-a-102-dias-los-nervios-empiezan-aparecer--t101738 YA TENEMOS LO QUE ES LA MISA, EL SALON Y EL BANQUETE....

Toñita, martes 21-Jul-15 4 112
Toñita
A 61 dias ya tenemos casa
Toñita en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 11:21

Hola chic@s como dice el título a 61 días de nuestro día b ya tenemos nuestro nidito de amor jijiji tal vez algunos pensarán tan pronto? Pero la verdad en el lugar donde vivo es muy difícil encontrar...

Toñita, lunes 6-Jul-15 26 346
Toñita
Soy toda una adicta
Toñita en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2015 a las 13:09

Así como lo leen chi@s ya soy toda una adicta. Esta página se a convertido en una adicción para mi. Jeje

Toñita, miércoles 3-Jun-15 13 157
Toñita
Solo dos dígitos
Toñita en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:14

Hoy al entrar a esta hermosa comunidad pude darme cuenta que ya mi cuenta regresiva cambio a sólo dos dígitos. Estoy tan emocionada y a la vez empiezan hacerse presente los nervios cada día estamos...

Toñita, lunes 1-Jun-15 84 925
Toñita
Avaces a 102 dias los nervios empiezan aparecer
Toñita en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:45

HOLA CHIC@S PUES CONTANDOLES MIS AVANCES. YA TENEMOS APARTADO LA IGLESIA AL IGUAL QUE EL SALON. EL BANQUETE IGUAL, NOS ESTA FALTANDO LA MUSICA AUN NO SABEMOS QUE LLEVAR. Y QUE CREEN ESTE FIN DE SEMANA...

Toñita, lunes 25-May-15 4 139

Grupos generales

Artículos por temas