Ir al contenido principal
T
Thannia_Mon

Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2020

Espero no ser la típica bridezila en nuestra boda, aunque he tenido algunos deslices, pero trato de reponerme y no caer jajajaja. Soy muy controladora,... Ver más

Espero no ser la típica bridezila en nuestra boda, aunque he tenido algunos deslices, pero trato de reponerme y no caer jajajaja. Soy muy controladora, perfeccionista y ansiosa. A veces sólo necesito tomar un respiro!

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

869días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
T
Mi miedo en la boda: Thannia Mondragón
Thannia_Mon en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2021 a las 17:48

Que mi familia haga una tontería en mala onda hacia mi o mi prometido Porta cubrebocas

Renata, lunes 19-Jul-21 1 16
T
Una amiga quiere ser mi dama de honor, pero como le digo que no?
Thannia_Mon en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2021 a las 13:43

Veran chicas esta amiga me ha estado preguntando todo el tiempo quienes van a hacer mis damas de honor pero ya las elegí y todas son casadas, menos ella.... por lo tanto quería ver si ella podría ser...

Andrea, sábado 19-Jun-21 5 76
T
Thannia + Luis = Amor Eterno
Thannia_Mon en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2021 a las 14:23

Nos comprometimos en junio 10!!! Oren por nosotros chicas

Thannia_Mon, jueves 17-Jun-21 3 25
T
No puedo editar mi página web
Thannia_Mon en Soporte, El 6 de Enero de 2021 a las 11:20

Cambie mi lugar de bodas y la página web queda con el lugar anterior, alguna de ustedes sabe cómo cambiar ese dato?

Damaris, jueves 7-Ene-21 1 27
T
¿Padrinos secundarios o sólo los básicos?
Thannia_Mon en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2020 a las 11:26

Mi prometido y yo estamos en ese dilema ya que nuestra wedding planner nos comenta que entre la locación, el DJ, la foto y el vídeo y la maquillista se nos va todo nuestro presupuesto!!! 😱😱😱Queee? Si...

Briss, sábado 26-Sep-20 26 198
T
Quiero casarme en el bosque...pero dónde?
Thannia_Mon en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2020 a las 23:10

Hola chicas, espero se encuentren de maravilla si están aquí es porque tienen planes de casarse y quieren que ese día sea inolvidable. Mi idea es casarme por el civil en el bosque pero no encuentro...

Renata, martes 1-Sep-20 8 232

Grupos generales

Artículos por temas