Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Hola Bonitas Ya estamos a nada del 2018... ¿El 2017 será tu último año soltera?
Hello Brides Les dejo estas ideas a las que estan por comprometerse o quieran casarse con uñas rojas jiji: uñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojas
Hola Novias Bonitas No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles Felices Fiestas de parte de todo bodas.com.mx 💍🎅 Disfruten mucho esta época del año junto con su futuro marido, disfruten ese...
Hello Loves Hablemos un poco de como son nuestros futuros maridos... ¿Cómo definirías la personalidad de tu FM?
Hello Loves Les dejo estas ideas de vestidos para damas de honor de talla extra: 1234567 ¿Qué opción les gusta?
Hola Bonitas Siempre están los típicos comentarios que odiamos oír antes de que nos den el anillo... ¿Que cosas odias u odiabas oír antes de comprometerte?
Hello Guapas Si ya contestaron todos los debates del test es porque están a punto de descubrir el maquillaje que va con su estilo de novia... ¿Listas? Aquí vamos Mayoría A: Maquillaje natural Eres una...
Hola Bonitas Las bodas Mexicanas son mi temática favorita, la comida, la decoración, la moda... ¡Todo es hermoso! Les dejo estas ideas: 12345678 9 ¿Les gusta?
Hello Brides Últimamente algunas de ustedes están teniendo problemas con la APP. Pues, ¡Ya tenemos disponible la última versión de la app! la cual resolverá las fallas Si usan sistema IOS (iphone)...
Hola hermosas Les dejo estas ideas para meter palomitas en la boda, puede ser económico y muy divertido jiji: 1- 2-3-4-5-6-7- ¿Qué opinan?
Hola Bonitas Algunos novios eligen solo fotógrafo para la boda, otros solo vídeo, otros los 2... Ustedes que piensan... ¿Vídeo o Foto en la boda? ¿O vale la pena tener los 2?
Hola Lindas Algunas tuvimos más suerte que otras... unas encontraron el amor de su vida a la primera, otras tuvieron que besar muchas ranas.. 🤣 ¿Cuántos novios tuviste antes de tu FM?
Hola Brides Toquemos un tema en el que vivimos hoy día ... las redes sociales 📲 Tú que opinas... Publicar tu relación en Redes Sociales, ¿Si o No? ¿Qué tanto?...
Hello novias y novios 👰🤵 A veces en la Comunidad hablamos más de la moda de la novia... es normal jaja así somos las mujeres. Pero no dejemos atrás el look del novio, también hay muchas opciones jeje:...
Hola Guapas Cuenten como fue o será su despedida de soltera Así nos damos ideas y nos contamos anécdotas jiji...
Hola Brides Navideñas Ya la próxima semana es Navidad y me gustaría sacar un poco nuestro espíritu navideño jiji 🎄 Vamos a escribirle una cartita pequeña a Santa Claus, pidiéndole que queremos para...
Hello Loves Les dejo estas ideas para quienes le quieran regalar reloj de compromiso a su FM (Futuro marido): 1 234567 ¿Cuál les gusta más para su FM?
Hola Bonitas Para el amor no existe religion.... ¿Están de acuerdo? ¿Tu y tu FM son de la misma religión?
Hola Bonitas De las cosas más importantes de nuestra boda y cosas que más impactan hablando de decoración es la iluminación. Así que... ¡Iluminemos nuestra boda! jiji, Vean estas ideas:...
Hola Preciosas Hablemos serias... yo se que todas confían en su futuro marido, por algo se están casando... Pero, ¿alguna vez has dudado de tu FM? ¡Cuenten sus historias!
Hello Loves Cada pareja es diferente, algunas se casan a meses de ser novios, algunas pasan mucho tiempo siendo novios antes de casarse, ninguna es mejor que otra... jiji ¿Cuánto tiempo llevan de...
Hola Bonitas Yo se que el amor se demuestra día a día... pero siempre hay algo, una época, una acción que nos ha demostrado que nuestro FM (futuro marido) nos ama sobre todas las cosas.... ¿Cómo te ha...
Hola Brides Después de la ceremonia los invitados siempre tienen sed, y hay un tiempo entre la ceremonia y el banquete, así que les dejo estas ideas lindas jiji : 1 23456 ¿Cuál les gustaría dar? 🍹
Hola Bonitas ¡Llenemos de color la Comunidad! ¿De qué color será tu boda?
Hola Bonitas Vean estos anillos Vintage 😊: 1234567 ¿Cuál les gusta más?
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hola hermosa comunidad Estoy SÚPER contenta y emocionada porque... ¿Adivinan?... ¡Sí! ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉 Nos llena de alegría compartir con toda la comunidad que el 57º...
Hola bonitas Todas queremos vernos hermosas con nuestro vestido de novia, pero tampoco se trata de pasar frió. Les dejo estas ideas para que no pasen frió y se vean hermosas : Vestido...
Hello loves Les dejo estas zapatillas de Otoño-Invierno para que se inspiren : ¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más?
Hello Brides Les paso esta guía para que puedan subir videos a sus debates y queden más lindooos Y así podrán compartir muchas cosas más en la Comu. Desde el ordenador Paso 1- Al abrir un nuevo Nuevo...
Hello Loves Juguemos un jueguito jiji, como en la primaria, cuando escribíamos nuestro nombre en el cuaderno con el apellido del que nos gustaba... ☺️🤣 Peor ahora DE VERDAD ¿Cómo será tu nombre + tu...
Hola mis niñas Toda novia tiene los nervios de punta desde el momento que el novio entrega el anillo hasta que estamos por fin disfrutando la luna de miel jajaja. Les dejo estos TIPS para relajarse:...