Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Mis hermosas novias Mantener una relación sana y con respeto con tu FM es lo más importante. ¿Qué TIPS darían ustedes para fortalecer su relación? ¿Qué técnicas practican ustedes?
Hola amores Vivir o no con tu novio antes de casarse siempre ha sido un tema polémico, ¿Quiénes de ustedes ya viven con su futuro marido antes de la ceremonia? ¡Compartan su experiencia!
Hola Bonitas Al hacer la lista de invitados siempre salen las típicas personas que tenemos que invitar por compromiso.. Y aquí les pregunto yo: ¿Van a invitar a sus jefes de trabajo a la boda? ...
Hola mis brides hermosas Les dejo estas citas de amor para que nos ayuden a sentir estos sentimientos tan lindos que nos provoca nuestro FM: Cita de amor 1Cita de amor 2Cita de amor 3Cita de amor...
Mis guapas A mi me encantan los emojis jaja.. me divierto muchísimo y siempre trato de usar diferentes 🐭🌹🔥🌮🤽♀️🚲 Juguemos a definir como será nuestra boda en 5 emojis, Ejemplo: "Si...
Hola Lindas El tema de la relación con los suegros siempre es un poco estresante. Todas queremos quedar bien con la familia de nuestro futuro marido. Les digo los míos🙊 - Ser tu misma -Interesarnos...
Hola mis hermosas Hay gente que dice que en el amor no hay edad, ¿Será cierto? ¿Cuantos años creen ustedes que es el tope para una relación de pareja? 😲...
HOLA MIS BRIDES HERMOSAS Todas queremos presumir nuestro anillo de compromiso, ¿Y porque no? Les paso unas ideas buenísimas: 1- Beso de novio en la mano2- Cargando el celular con foto3-...
¡Hola a todas! Estuve leyendo sus comentarios en el debate Descifra el meme-acertijo de Bodas.com.mx 🤓 , y sí, algunas adivinaron el acertijo😋 Se preguntarán la relación que tienen los memes que les...
Mis novias Todas tenemos gustos diferentes y cada quien busca en una pareja cosas diferentes, así que les pregunto.. ¿Qué tan importante es para ustedes la atracción...
Hola bonitas ¿Cuántas damas de honor tendrán? ¿Creen que debe de haber un mínimo o máximo?
Brides A todas nos cuesta empezar a elegir el diseño de nuestro vestido, a veces lo tenemos claro pero una vez puesto no nos convence... Les dejo esta mini guía para que escojan la...
Hola mis hermosas A veces cuando soltamos la noticia a nuestras amigas que nos casamos, algunas se ponen celosas, ¿A quiénes de ustedes les paso?
Hola Bonitas ¡Les dejo esta pequeña frase a completar para divertirnos y expresar que tipo de esposa queremos ser! "Seré una esposa _____ "
Hola mis novias hermosas ¿Qué opinan de estas invitaciones? ¿Cuál les gusta más? A) Invitación rompecabezas B) Invitación en cajita C)...
Hola mis niñas Normalmente las mujeres cambiamos el segundo apellido a la hora de casarnos y usamos el del futuro marido. ¿Ustedes mantendrán el suyo o lo cambiarán?
Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!
Hermosas Típico que nos sale un granito días antes de la boda... ¿Qué remedios conocen para quitarlo rápido?
Hola guapísimas ¡Cuenten a dónde planean irse de luna de miel! ¿A las hermosas playas de México? ¿Salen del país?
¡Novias preciosas! Quien aún no sepa, soy la nueva administradora de la Comunidad junto con Rosa y Nat las ayudaré paso a paso para que su boda salga perfecta. Les paso mi presentación: -> ¡ Meme...
Hola Lindas Todas queremos vernos hermosas y lucir cuerpazo el día de nuestra boda, pero a todas nos gustan los postres jaja.. ¿Qué dulces recomiendan para las novias a dieta? Pasen TIPS para no morir...
Mis novias hermosas ¿Qué opinan de romper la idea tradicional de mesa de dulces y poner mesa de quesos? Mesa de quesos