Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2016
Me encanta ponerle mi toque especial a todos los preparativos de mi boda
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola a tod@s como bien saben estoy personalizando lo mas que se pueda mi boda y pues aqui les dejo una muestrita de lo que son mis invitaciones por fuera hechas por mi
Espero todo salga bien chicas estoy emocionada y nerviosa y poco estresada pero espero salga bien todo hoy
Hola chicas estoy super emocionada ya que solo estoy a 4 dias de el gran dia y estresada a la vez solo espero y todo salga tan cual planeado aunque claro eso es imposible por que siempre salen...
Hla chicas aqui les dejo mi personalización de mi cuchillito y pala para la partida del pastel espero les guste xk ami me encantaron
Y llegaron las copas y botellas para el brindis todo personalizado y emocionada al mil ya que falta poco para el gran día
Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje que opinan acepto criticas constructivas
Parte de nuestra presesión
Como las queria me super encantaron mis zapatillas super comodas y excelente tacon y el.modelo ni se diga
Hola chicas aqui les dejo mi segunda prueba de centros de mesa creo que me quedare con este me encanto mas que el primero
Hola chicas por fin llegaron los anillos despues de tanta espera aqui se los dejo
Hola a tod@s les comparto este momento que pase con mi prometido a pesar de que tenemos 7 años de novios nos encanta seguir experimentando cosas juntos y esta vez la aventura fue habernos tatuado la...
Hola chicas estoy por hacer mi lista de vals nadamas que no se a quienes poner la verdad me gustaria que fuera corto para que no fuera muy tardado que me recomiendan ustedes?
Hola a tod@s aqui les presento la prueba de como seran mas o.menos mis centros de mesa el rotulado lleva mi toque especias hecho por mi
Hola chicas les ha pasado que no quieren todo personalizado fuera de lo común pues asi me esta pasando a mi con esta boda jeje yo en lo personal quiero algo tradicional y moderno y sobre todo...
Hola chicas como les habia comentado en mi anterior debate de los tipos de cogines ahora les muestro el tipo de velas que estoy realizando para la ceremonia de la iglesia espero les guste y espero me...
Hola chicas aqui les dejo mi cuadro de firmas que yo.misma realize y nadamas lleve a enmarcar son faciles de hacer y no se necesita de mucho presupuesto para hacerlo espero les guste y cualquier...