Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2017
Mi nombre es Teresa, me gusta que me digan "Tere" 🌸 tengo 22 años soy de tabasco , estoy super enamorada, feliz y ansiosa por que llegue el tan esperado... Ver más
Mi nombre es Teresa, me gusta que me digan "Tere" 🌸 tengo 22 años soy de tabasco , estoy super enamorada, feliz y ansiosa por que llegue el tan esperado dia de decir SIII.. Delante de Dios. Mi novio se llama Alejandro y nos hicimos novios el 18 de febrero del 2015 😍
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Casarme es mi sueño desde chiquita, y desde que conoci a alex supe que el es la persona indicada para compartir dia con dia cada momento de nuestras vidas, nuestra boda sera tematica mexicana ya que no pudinos decidirnos por un solo color ademas que nos encanta todo lo relacionado a nuestro bello México!!... Nos casaremos por el civil y la iglesia, sera una pequeña boda familiar con maximo de 100 invitados!!...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 2988 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2988 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2988 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas