Nochistlán, Zacatecas · Desde Febrero del 2016
Pues yo de Guadalajara orgullosamente y proximamente radicare en Nochistlan Zac. Muy feliz de este gran paso. Disfrutando mis ultimos dias la ciudad.
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Para todos los que estan proximos a casarse y aun no tienen el sacramento de la confirmacion les dejo esta informacion. Para poder casarse en la religion Catolica deben estar Bautizados, haber...
Pues si. Ahora se lo que me hacia falta. Lo de saludar al novio en el altar con un beso en la mejilla. Mi velo no cubrirá mi rostro así que no tendrán que levantarmelo al llegar al altar. Y si que me...
Todo salio perfecto el dia de nuestra presentacion. el sacerdote nos dio mucha confianza tiene una alegria muy particular. Un tramite mas listo.
Y bien. El dia de nuestra presentacion tambien fue el dia de escojer la fecha de la boda. Asi que terminando nos hicieeon el cobro de $100 por la presentacion y nos informaron que el costo de...
Y bien, soy de Guadalajara pero la boda se realizara en Nochistlan, Zac. estas vacaciones estuve alla y pudimos asistir a nuestras platicas. Fue todo un dia y se tocaron temas muy importantes que nos...