Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Francisco de Orellana, Orellana · Desde Abril del 2018

Soy Psicologa, madre de dos preciosos hijos y futura esposa de un exitoso Odontologo.

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Marzo de 2026

625días 18hrs : 41min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Que hacer cuando_?
Tatiana en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2023 a las 15:53

Que puedo hacer cuando llevo ya mas de 7 años con mi novio y tenemos dos hijos y aun no me ha hecho la gran pregunta, porque dice que no tenemos suficiente dinero, por tal razón aun no ha pasado eso ...

Annie, viernes 22-Sep-23 5 92
Tatiana
El color de mi cubreboca sera colores nudes...
Tatiana en Test y Juegos, El 1 de Noviembre de 2020 a las 05:36

Nuestro estilo de boda hemos escogido , de topo boho chic.. al aire libre. que color de cubrebocas tendrían ustedes considerando el tipo de boda que escogieron realizar.

Renata, lunes 2-Nov-20 1 20
Tatiana
Cuéntenos todo lo que algún rato se guardaron .....
Tatiana en Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:49

Me gustaría saber si alguien aquí en esta comunidad ha tenido diferentes religiones y a la hora de elegir la iglesia ah sido como un poco de discusión o un lío todo eso ... Y también de qué forma lo...

Alejandra, sábado 6-Oct-18 5 85
Tatiana
Mi galleta de la suerte es la número 4
Tatiana en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 03:26

El amuleto de la suerte que llevaré será algo que mi madre me dará en mi día... De antemano se que usaré el vestido de novia que ella uso para casarse con mi padre ... Solo que un poco reformado jaja...

Tatiana, miércoles 13-Jun-18 2 13
Tatiana
El defecto perfecto... Tatiana
Tatiana en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:04

El defecto perfecto que me enamoro de mi FM es que es muy serio, me encanta cuando está todo serio y con cara de pocos amigos. Pues siempre le digo que aunque crea que se ve enojado pues yo lo veo...

Tatiana, miércoles 13-Jun-18 2 24

Grupos generales

Artículos por temas