Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Mayo del 2016

Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de... Ver más

Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de crecimiento como humana...

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3173días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Tanya
Probemos maquillaje
Tanya en Belleza, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola hermosísimas brides, seguro todas felices con los preparativos o remembranzas de su B-Day, y que gusto. Abro este debate para quienes estamos a tienpo de probar arios estilos de maquillaje o...

Rosa, jueves 16-Feb-17 4 101
Tanya
Y él le dijo a la enfermera "nos íbamos a casar"
Tanya en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 20:54

Solo para platicarles el gran significado de nuestra boda y lo benecida en tantos aspecctos que me siento. Mi salud nunca ha sido la más óptima, al grado que hace meses estuve al borde de la muerte....

Gabriela, viernes 13-Ene-17 28 271
Tanya
¿ramos de una sola flor?
Tanya en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 03:16

Buscando información, modelos y opciones, encontré esta tenencia, que es de llevar una sóla flor en el ramo, ¿qué dicen hermosas brides, los usarían, o de plano cero? En color rosa Más delicado el...

Joseline, viernes 6-Ene-17 6 72
Tanya
A favor o en contra, dilemas de boda
Tanya en Test y Juegos, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:41

Hermosas novias, les comparto mi opinion en cuanto a algunas de nuestras tradiciones, gracias por leerme y bendiciones y felicidad a tod@s Comprar por internet Nooooo. Aunque hay tiendas en las que si...

Andrea, jueves 5-Ene-17 11 95
Tanya
Novia princesa guerrera
Tanya en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2017 a las 02:24

Pues si, ni tan warrior, ni tan princess!! algo así será mi boda El vestido Como este es un estilo que nos gusta a mi novio y a mi, usaré algo así definitivamente, creo que durante ya la fiesta. Los...

Valeria, miércoles 4-Ene-17 4 27
Tanya
¿novia estilo 2017 o 2018? ¡¡ mi estilo !!
Tanya en Test y Juegos, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:44

El vestido 2018 es muy parecido al que llevaré asi que si, 2018 vestido 2018 Zapatillas, las 2017 son más de mi gusto... zapatillas 2017 aunque definiivamente llevaré algo como: pumps palo de rosa...

Tanya, miércoles 28-Dic-16 4 76
Tanya
Liguitas para la novia diferentes
Tanya en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas, pues como yo aun ando en busca de ideas y definiendo todo, encontre estas ligas que me parecieron hermosas y se las comparto con la idea de que les ayuden tambien a definir sus detallitos...

Yazmin, viernes 1-Jul-16 25 214
Tanya
Help!! retirar a una dama-madrina
Tanya en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 21:30

Hola chicas, les cuento que tengo un pequeño muy gande problemita, sucede que ya había decidido que una de mis damas, sería también mi madrina de ramo, ella es mi amiga (bueno era) de toda la vida y...

Erika, martes 21-Jun-16 38 321
Tanya
Ayuda con paleta de colores plis
Tanya en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola, gente hermosa, estoy en los primeros preparativos de boda, con un hombre maravilloso (bueno, que puedo decir yo) estoy tratando de elegir mi paleta de colores, ¿como la eligieron ustedes?...

Silbana, jueves 9-Jun-16 11 94
Tanya
Tanya + mi pasaporte de boda
Tanya en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 13:37

Mi novio se llama René Montesinos,con gran placer nos casamos el 22 de julio del 2017, será una boda de noche, en una bella Hacienda de la ciudad de Texcoco, Edo. de Mex. tendré dos vestidos uno...

Rosa, jueves 2-Jun-16 6 51

Grupos generales

Artículos por temas