Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Aún no está definida la paleta de colores pero hasta el momento estos son los que más me gustan Me gustaría una boda elegante y con toques de color sutiles
Hola chicas por fin nos decidimos por la ruta que tendrá nuestra honeymoon, plis si alguna ya visitó estos lugares les agradecería sus recomendaciones nos serian de mucha ayuda 🙊🙈🙉✈Nuestro origen será...
Hola chicas quiero compartirles mi experiencia Se llegó el 2 de noviembre y este año no teníamos un disfraz de terror para celebrar la noche de brujas, habíamos elegido que esta vez fueran 2 pases de...
Hola chicas el día de ayer nos toco irnos a morelos a ver lugares para nuestra boda y tenemos en mente que sea en una hacienda pero las que visitamos tenían algún pero ya sea en hospedaje para...
Hola chicas pues para nuestro día especial aun esta muy alejado pero ya estamos planeando todo estamos ya seguros que será un morelos en hacienda, queremos que sea una boda linda pero muy divertida...
Hola pues los preparativos ya empezaron y estamos buscando una hacienda bonita que tenga hotel para nuestros invitados me podrían recomendar algunas y decirme xq les gustaron
Se llegó el día, moriamos de ganas por hacerlo oficial nuestras personas especiales en un mismo lugar, el ambiente llenos de sonrisas y buenos deseos... algo sencillo pero que le pusimos el corazón a...
Según yo cada persona es un mundo así como cada cuerpo es un templo diferente y no a todas nos queda lo mismo pero será más lindo usar el mismo modelo en todas las damas?
Estar en una comunidad llena de tanto amor ah como hace inspirarse 😍 y creo a todas nos vendría bien un poco más de miel así que porque no contarnos como decidieron hacer la propuesta de amor nuestros...
- Fecha y hora de la boda: nuestra boda será en enero de 2019 - Ciudad: morelos México - Color: estamos decidiendo nos por diferentes tonalidades de rosas - Estilo de la boda queremos una boda...
Mis ojitos contemplaban el espectáculo de luces más hermoso de mi vida (soñe muchas veces tener de frente la torre eiffel) y sin saberlo era el escenario que habías planeado, me sorprendiste con las...