Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más

Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 5hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Primera canción de esposos!!
Tania en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 16:13

Hola chicas, les agradeceria si se toman el tiempo de escuchar la siguiente cancion, que nos gusta a mi novio y a mi como primera cancion de esposos, pero nos da miedito que a algunas personas les...

Julieta, lunes 27-Jun-16 12 142
Tania
Que opinan de los naked cakes o pastel desnudo??
Tania en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:13

naked cake naked wedding cake

Paola, lunes 23-May-16 17 149
Tania
Cotizando
Tania en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2016 a las 21:20

Creen que esten a buen precio?? Son de 500ml

Fabiola, lunes 21-Mar-16 13 200
Tania
Ayudaaaa!
Tania en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:21

Necesito organizar una boda sencilla, ya que el presupuesto no es mucho... pero siempre que empiezo a buscar provedorees y cosas, incluso para hacerlas yo... no se en que momento se me dispara todo y...

Tania, domingo 13-Mar-16 7 103
Tania
Que opinan de las bodas diy "hazlo tu misma" o handmade??
Tania en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:01

He visto varios ejemplos, la mayoria en exterior... me gustaria algo con muchos detalles manuales pero igual sin perder la elegancia, no campirano ni rustico, mas bien vintage elegante..... pero me da...

Claudia, martes 1-Dic-15 23 458
Tania
Dudaaaa... que se escribe en la zuela de los zapatos propositos o nombre de amigas solteras??
Tania en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:13

He visto que el dia de la boda es una tradicion escribir los nombres de las amigas solteras, y el que se borre sera la proxima en casarse... Pero tb he visto lo propositos o ellema de "i do" entonces...

Chrismar, jueves 5-Nov-15 9 141
Tania
Ayudaaa mi novio quiere boda de starwars!!!!!!
Tania en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 02:41

Amigas mi novio quiere intro de star wars y algo relativo.... A mi no se me ocurre nada xq no me gusta alguien tiene idea

Sharon, lunes 26-Oct-15 17 465

Grupos generales

Artículos por temas