Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas, les agradeceria si se toman el tiempo de escuchar la siguiente cancion, que nos gusta a mi novio y a mi como primera cancion de esposos, pero nos da miedito que a algunas personas les...
naked cake naked wedding cake
Creen que esten a buen precio?? Son de 500ml
Necesito organizar una boda sencilla, ya que el presupuesto no es mucho... pero siempre que empiezo a buscar provedorees y cosas, incluso para hacerlas yo... no se en que momento se me dispara todo y...
He visto varios ejemplos, la mayoria en exterior... me gustaria algo con muchos detalles manuales pero igual sin perder la elegancia, no campirano ni rustico, mas bien vintage elegante..... pero me da...
He visto que el dia de la boda es una tradicion escribir los nombres de las amigas solteras, y el que se borre sera la proxima en casarse... Pero tb he visto lo propositos o ellema de "i do" entonces...
Amigas mi novio quiere intro de star wars y algo relativo.... A mi no se me ocurre nada xq no me gusta alguien tiene idea